Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de julio 2015

Orquesta "Candela" lanza en play store "23 años de historia"

Por Fiestas Patrias.
Orquesta 'Candela' lanza en play store '23 años de historia'
Foto: Difusion

La orquesta de cumbia ‘Candela’ acaba de lanzar su nueva producción por Fiestas Patrias que va acorde a la tecnología para que la cumbia de la mano del líder de la agrupación, Víctor Yaipén se pueda escuchar en el exterior:

LINK: 

https://play.google.com/store/music/album/Orquesta_Candela_23_A%C3%B1os_De_Historia?id=Bnal5s5xylldlewmo3y4gfehxra 

Del mismo modo, Yaipén asegura que con esta propuesta musical estarán protegidos de la piratería: “Esta producción está pensando en nuestros compatriotas y fanáticos que se encuentran fuera del país y que desean escuchar nuestra música pero con alta calidad. De esta forma, evitamos la piratería que siempre nos perjudica, sin embargo, seguimos trabajando con mucho cariño y humildad”, precisó.

Con miras a los comisiones electores del 2016, Yaipén reveló que ha recibido numerosos propuestas para ocupar una curul en el Congreso de la República. “Tengo varias propuestas de diversos partidos políticos para integrar alguna bancada, es algo que no descarto porque me gustaría velar por los artistas que no tenemos ningún respaldo del gobierno que nos ocurre alguna enfermedad, sacaré cara por los músicos peruanos creando leyes para ellos y sobretodo, velar por la gente humilde. Aún no tomo una decisión pero vamos a ver qué pasa”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan