Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Salen a la venta entradas para la “XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015”

Del 01 al 11 de agosto será la venta exclusiva para personas que residan en el Callao con DNI en Teleticket de Wong y Metro.
Salen a la venta entradas para la “XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015”
Foto: Difusion

La esperada venta de entradas para la “XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015”, que organiza el Gobierno Regional del Callao, se iniciará a partir del sábado 01 de agosto en los módulos de Teleticket de Wong y de Metro.

El costo de las entradas será el siguiente: Zona Chim Pum (cancha): 9 soles; zona Travesuras (oriente) y zona la conciencia (occidente): 7 soles. Finalmente, zona María Luisa (popular): 5 soles. Cabe destacar que los precios no incluyen comisión de Teleticket.

Se iniciará la venta exclusiva para residentes chalacos, que presenten su DNI, hasta el 11 de agosto. Desde el 12 hasta el 15 de agosto se venderá al público en general, en todos los casos, se otorgará un máximo de cuatro entradas por persona.

La “XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015” se celebrará el 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau, lugar donde se disfrutará de una cartelera de lujo con renombradas figuras como Gilberto Santa Rosa,  Ismael Miranda y Toney Vega en el marco del 179 Aniversario del Callao.

Este espectáculo promete convertirse en el más importante del año ya que pondrá en escena no sólo a los mejores de la salsa, sino también al mejor  de la música urbana reggaetón: “Nicky Jam”.

“La Previa” del Chim Pum Callao

Cabe precisar que como parte de las actividades previas a la “XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015”, el Gobierno Regional del Callao, realizará diversas actividades artísticas que permite la participación de miles de jóvenes de Lima y Callao.

“La Coreo de tu barrio”, concurso de coreografías dirigido a jóvenes que demuestren sus habilidades para bailar Reggaetón y Urban Dance. Contará con grupos invitados, tales como los Ángeles de Arena de Ventanilla, destacados artistas y Orquestas de salsa del Primer Puerto.

“Tunea tu barrio”: Concurso Regional de Graffiti, se realiza con la finalidad de alentarla creatividad y el arte de los jóvenes chalacos. Además, se presentará una exhibición de Barber Shop (demostración de los mejores barberos del Callao  especializados en cortes urbanos, clásicos,  y diseños personalizados a ritmo de música) el sábado 08 de agosto,

Homenaje a Luis Delgado Aparicio ‘Saravá’, consiste en un merecido homenaje al máximo conocedor y difusor del género salsa en el Perú. Durante el evento se contará con la presencia de la familia del desaparecido Saravá así como del salsero Ismael Miranda.

“Flashmob”, activación juvenil que se realizará en diversos puntos del Callao, como en el Mall Aventura Plaza de Bellavista y Centro Comercial Minka.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan