Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de agosto 2015

Con la fuerza del Perú retorna “El Poder de lo Nuestro”

Perú Pasión anuncia segunda temporada de maravilloso espectáculo de Fabiolade la Cuba con música, danzas y caballos peruanos de paso en imponente domo levantado en la Costa Verde
Con la fuerza del Perú retorna “El Poder de lo Nuestro”
Foto: Difusion

Lo esperado: Perú Pasión anunció que, a pedido de miles de personas que se quedaron sin disfrutarlo, desde el sábado 8 de agosto, y todos los sábados de ese mes, regresará al mágico y espectacular domo levantado en la Costa Verde el aclamado espectáculo de música, danzas y caballos peruanos de paso “El Poderde lo Nuestro” tras una exitosa primera temporada a salas llenas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Durante la temporada inicial más de siete mil personas disfrutaron de esta maravillosa producción. Familias enteras, personajes y figuras públicas, autoridades, turistas, críticos y la prensa especializada coincidieron en calificarlode imperdible y lleno de peruanidad.

“Extraordinario, es un show que está para cualquier lid internacional” (Mónica Delta, periodista). “Maravilloso, estoy fascinada, amando más al Perú después dever el show” (Lorena Caravedo, artista). “Espectacular, digno de recomendar, te hace sentir más orgulloso de ser peruano” (Eduardo Guzmán, periodista). “Todos deben venir a verlo, es mágico” (Bruno Odar, actor). “Impresionante el espectáculo y el escenario” (Drusila Zileri, periodista).

“Uno no se lo puede perder” (Teresa Fuller Granda, hija de Chabuca Granda y conductora radial). “El formato es innovador, me parece muy bueno, alucinante” (Daniel Lazo, cantante). “Imponente, me he emocionado hasta las lágrimas, digno de promocionarlo internacionalmente, salgo extasiado de peruanidad” (Mauricio Mulder, congresista).

“El Poder de lo Nuestro” cuenta con la voz protagónica de la reconocida intérprete Fabiola de la Cuba, quien también tiene a su cargo la dirección artística del  espectáculo, el mismo que ha generado una gran corriente de opinión a favor deque permanezca en cartelera por mucho tiempo como la mejor y mayor muestra, para el turista local y extranjero, de nuestra historia y riqueza cultural.

La producción ejecutiva del show, de dos horas de duración, está a cargo dePablo Correa (Imabri Producciones). Se escenifica dentro de un novedoso y gigantesco domo de estructura metálica y de aluminio cubierto con tela tensada, levantado por Domos Perú, que a su vez sirve como un enorme ecran para la proyección en 180 grados de sorprendentes y hermosos videos temáticos del Perú con alta y avanzada tecnología para una experiencia inigualable.

Dentro de él, cien artistas y ocho hermosos caballos peruanos de paso llevan al público a disfrutar de un recorrido por las veinticinco regiones del país y lo más notable de sus danzas y canciones, como la belleza de la Danza de Tijeras, Sicuris de Puno, Pallas de Corongo, huaynos, el Tunqui de la Amazonía, además del tondero, zamacueca, marinera de la costa y valses.

Mención aparte para los caballos peruanos de paso que, con la destacada dirección ecuestre de Alfredo Salas y la participación de chalanes y amazonas profesionales, muestran su bello arte ecuestre bailando huaylarsh, tondero y festejo.

“El Poder de lo Nuestro” realizará su segunda temporada todos los sábados del 8 hasta el 29 de agosto. Las funciones iniciarán a las 8:30 p. m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan