Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de agosto 2015

Nuevamente llega Madama Butterfly a Lima

Asociación Cultural Romanza presenta temporada de Opera 2015
Nuevamente llega Madama Butterfly a Lima
Foto: Difusion

La Asociación Cultural Romanza con el auspicio del Hotel Crowne Plaza Lima, entre otras entidades, anunciaron la presentación de su nueva temporada internacional de Opera 2015 montando nuevamente la exitosa Opera “Madama Butterfly”.  Las funciones están programadas para éste 1 y 2 de Agosto en el Gran Teatro Nacional.

Para la temporada se ha convocado la participación de un destacado elenco internacional integrado por la reconocida soprano japonesa Miki Mori junto al tenor peruano Andrés Veramendi quien interpretará al teniente de la Marina, B.F. Pinkerton. Unidos a ellos estarán el tenor chileno Leonardo Navarro y el barítono argentino Omar Carrión.  En la dirección de Orquesta estará el Maestro italiano Lorenzo Tazzieri y la dirección de Escena estará a cargo de Emilio Montero. 

El Crowne Plaza Lima, como parte del auspicio cultural acordado, viene recibiendo como huéspedes ilustres a los integrantes internacionales del elenco.  “Son casi 10 años los que venimos trabajando de manera conjunta con la Asociación Cultural Romanza apoyando las diferentes temporadas de Zarzuela y Opera realizadas en nuestro país alojando a los más destacados tenores, barítonos y sopranos internacionales.  Durante todo éste tiempo el hotel viene apoyando la promoción y desarrollo de la lírica en nuestro país”.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan