Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de agosto 2015

LIFAN GROUP se desvincula de Yorks Motors por caso de estafa

Hace un mes las marcas comerciales Yorks Motors S.A.C., Novoautos S.A. y Marsano Motors S.A.C. fueron vinculadas en temas de estafa en la venta de automóviles.
LIFAN GROUP se desvincula de Yorks Motors por caso de estafa
Foto: servicios.corferias.com

Mediante un comunicado de prensa, el grupo LIFAN notificó su desvinculación de la empresa Yorks Motors S.A.C, concesionario involucrado en casos de estafa en venta de automóviles. El fabricante de vehículos y motocicletas anunció su disociación de la entidad cuestionada, desaprobando los actos fuera de ética que han expuesto la imagen y reputación de la marca. 

Hace un mes las marcas comerciales Yorks Motors S.A.C., Novoautos S.A. y Marsano Motors S.A.C. fueron vinculadas en temas de estafa en la venta de automóviles. Ante estos hechos, el grupo LIFAN se pronunció para resaltar la toma de acciones legales pertinentes para disolver cualquier nexo entre el grupo chino y dichas empresas. 

“El Grupo Lifan trabaja con la constante preocupación de ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado. Somos una empresa que valora los compromisos adquiridos con sus clientes bajo una línea ética íntegra, por ello condenamos todo acto que vaya en contra de ello” expresó Jamie Yang, representante de Lifan Motors en Perú. 

La marca de autos china informó que la empresa involucrada realizó un mal manejo de su marca, al involucrarla en situaciones ajenas a la política del conglomerado. Debido a ello, el grupo LIFAN resaltó no tener responsabilidad alguna en los casos presentados, ya que los concesionarios involucrados poseen una independencia en el manejo de ventas y toma de decisiones del mismo.  

El grupo LIFAN está presente en el mercado peruano con productos de motocicletas desde el año 2003 y automóviles desde el año 2008. Durante estos años en el país, la empresa ha demostrado una preocupación constante por el servicio brindado, siempre de acuerdo a lo estipulado en la Ley peruana. 

“Reprobamos cualquier hecho ilícito cometido por las empresas involucradas y ofrecemos nuestra total cooperación a las autoridades competentes para esclarecer los hechos y poder determinar la responsabilidad penal que amerite” señaló el representante de LIFAN en Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan