Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de agosto 2015

[Región Áncash] Chinecas une fuerzas con Facultad de Agronomía de la Universidad San Pedro de Chimbote: firma convenio de Cooperación Interinstitucional

El Proyecto Especial Chinecas firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Facultad de Agronomía de la Universidad San Pedro de Chimbote a fin de dar inicio a labores científicas y de investigación que comprometen trabajos del personal estudiantil y docente en los laboratorios de biotecnología del Campamento Tangay.
[Región Áncash] Chinecas une fuerzas con Facultad de Agronomía de la Universidad San Pedro de Chimbote: firma convenio de Cooperación Interinstitucional
Foto: Difusión

 

El Proyecto Especial Chinecas (*) firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Facultad de Agronomía de la Universidad San Pedro de Chimbote a fin de dar inicio a labores científicas y de investigación que comprometen trabajos del personal estudiantil y docente en los laboratorios de biotecnología del Campamento Tangay.

“Las primeras semillas de un futuro movimiento agroexportador se están generando desde hoy con la firma de este convenio con la Universidad de San Pedro que ha entendido el significado de trabajar mancomunadamente con nosotros” declaró el ingeniero Gastón Barúa, Gerente del Proyecto Chinecas.

La contraparte académica universitaria, representada en el rector de la Universidad de San Pedro Dr. José Huamán Ruiz, afirmó las grandes posibilidades de mejoras en lo referente al cultivo de plantines, semillas y desarrollo agropecuario. “Algo que redundará en beneficio de la región con avances notables en sus aportes científicos”, señaló lamáxima autoridad universitaria.

(*) Chinecas es el acrónimo formado a parte de las iniciales de los nombres de los valles Chimbote, Nepeña, Casma y Sechin ubicados en la región Áncash – Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan