Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de agosto 2015

Presidente Santos: Nuestros corazones están con las familias de los policías fallecidos en accidente aéreo

“La Policía está haciendo todos los arreglos para que los sepelios se hagan a la mayor brevedad posible”, afirmó el Mandatario.
Presidente Santos: Nuestros corazones están con las familias de los policías fallecidos en accidente aéreo
Foto: wp.presidencia.gov.co

En una declaración ofrecida este martes en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos expresó su solidaridad y condolencias a las familias de los uniformados fallecidos en un accidente aéreo.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lamentó este martes la muerte de 16 policías en el accidente de un helicóptero de la institución.

“Quiero lamentar esta terrible tragedia donde murieron 16 miembros de nuestra Policía y dos resultaron heridos. Nuestros corazones están con sus familias”, afirmó el Mandatario durante una declaración ofrecida en la Casa de Nariño.

De igual manera, el Jefe de Estado indicó que la Policía está adelantando las respectivas labores para que las honras fúnebres se hagan a la mayor brevedad posible.

“La Policía está haciendo todos los arreglos para que los sepelios se hagan a la mayor brevedad posible”, explicó el Presidente Santos.

Finalmente el Mandatario pidió responsabilidad a quienes emiten informaciones sin confirmar sobre los lamentables hechos que enlutan a la Fuerza Pública.

“Yo pediría responsabilidad en este tipo de afirmaciones o de especulaciones”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan