Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de agosto 2015

Llegó al Perú la primera escalera musical

Durante todo el mes de agosto, celebra el Día del Niño en Plaza Conquistadores disfrutando de este increíble espectáculo.
Llegó al Perú la primera escalera musical
Foto: Difusion

Pensando siempre en brindar el mejor entretenimiento a sus visitantes, el Centro Comercial MegaPlaza trae a Lima la primera escalera musical del país, un novedoso sistema implementado en una escalera convencional en la que cada peldaño  se convierte en una tecla gigante de piano que simula su sonido al pisarlaconvirtiendo  algo cotidiano –como subir y bajar escaleras- en algo divertido.

Hoy este lúdico invento llegó a MegaPlaza y se instaló en una escalera del centro comercial pionero en Lima Norte, para el deleite de grandes y chicos, quienes al activar su sonido  vivirán una mágica sensación que logrará sacar al niño que llevan dentro.

En tanto, las celebraciones por el Día del Niño ya empezaron en MegaPlaza y todos los sábados y domingos, desde las 5 p.m. hasta el 16 de agosto,  los engreídos de casa podrán gozar de un show con coreografías ejecutadas por bailarines profesionales que armonizarán creativas notas musicales en una explosiva tarde de música, baile y diversión. 

Para aquellos que no quieren perderse de la diversión, hasta terminar el mes de agosto, el público en general podrá disfrutar esta experiencia junto a la familia y amigos, todos los días de la semana en los que estará disponible desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

Con esta propuesta MegaPlaza no sólo ofrece novedad y entretenimiento, sino también cultura a Lima Norte ya que permite al público a estar en contacto con la música y de una manera lúdica.

Dato: El concepto de las escaleras musicales se inspiró en una campaña efectuada en la capital de Suecia, Estocolmo, donde tuvo un gran éxito. La iniciativa, llamada “The Fun Theory” y desarrollada por la agencia de publicidad DDB Stockholm junto con Volkswagen, sostiene que haciendo el mundo más divertido se puede cambiar el comportamiento de la gente.

Además, promueve un estilo de vida saludable estimulando el ejercicio gracias a una entretenida forma de lograr que la gente prefiera subir y bajar escaleras fijas en vez de mecánicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan