Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de agosto 2015

Los mejores exponentes de la música ahora son parte de tu itinerario de viaje

Universal Music y Marriott International anuncian su nueva asociación global y de marketing para ofrecerle experiencias únicas a los amantes de la música y viajeros.
Los mejores exponentes de la música ahora son parte de tu itinerario de viaje
Foto: Difusion

¿Alguna vez imaginaste asistir al concierto de tu cantante favorito, como parte de las opciones que te ofrece el hotel donde decidiste hospedarte? Ahora esta anhelada experiencia puede hacerse realidad gracias a la nueva asosiación global y de marketing que acaban de firmar la compañía discográfica Universal Music Group (UMG) y la prestigosa cadena hotelera Marriott International, para ofrecerle a los melómanos y viajeros, vivencias únicas #WithTheBand.

Este acuerdo incluye presentaciones especiales de artistas musicales reconocidos y nuevos talentos, series de videos de la marca, contenido social, descargas de música, promociones especiales de boletos y mucho más.  La sociedad reúne a disqueras renombradas de UMG, cómo Capitol Music Group e Interscope Geffen A&M, así como Marriott International incluye propiedades tales como JW Marriott y Renaissance, entre otras.

Esta nueva alianza acaba de estrenar su primera actuación en directo en el St. Pancras Renaissance London con la sensación del pop global, Ellie Goulding, intérprete de hits como “Burn” o “Love me like you do”, incluído en el soundtrack de Fifty Shades of Grey.

En los próximos meses continuará llevándose a cabo una serie de exclusivas actuaciones dentro de las propiedades de Marriott, que abarcan los cinco continentes. Además los socios de Marriott Rewards también tendrán la oportunidad de asistir a eventos patrocinados por UMG y a los after-parties de eventos premier y festivales de la industria de la música como Los Premios Grammy, Premios Billboard y MTV Vídeo Music Awards.

Esta relación da vida a nuestra visión de desarrollar asociaciones verdaderamente integradas para nuestros artistas y sus fans de todo el mundo, que van más allá de las oportunidades tradicionales", dijo Mike Tunnicliffe, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios y alianzas de UMG.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan