Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de agosto 2015

Comisión investigadora del caso Belaunde sesionará en penal Piedras Gordas

Hoy martes 11 de agosto sesionará también la comisión que investiga presuntas irregularidades en la región Ancash. Será a las 17 horas.
Comisión investigadora del caso Belaunde sesionará en penal Piedras Gordas
Foto: congreso.gob.pe

La Comisión Investigadora del caso Martín Belaunde Lossio, sesionará hoy martes 11 en el Establecimiento Penitenciario de ‘Piedras Gordas I’, del distrito de Ancón, en donde serán entrevistados el propio Belaunde Lossio y el expresidente regional Gregorio Santos, entre otros. La reunión se iniciará a las 10:00 horas.

Por la tarde, a las 17:00 horas, se reunirá la Comisión Investigadora del Gobierno de la región Áncash, en la Sala Nº 5 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre, mientras que el segundo vicepresidente Mariano Portugal, presidirá un foro sobre el transporte en Lima (Hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’, a las 20:00 horas).

En la fecha, también se realizarán diversas actividades organizadas por los despachos parlamentarios como la exposición de pinturas de la Escuela ‘Diego Quispe Tito’ del Cusco, que será presentada por el congresista Emiliano Apaza (09:00 horas en la Sala Luna Pizarro). Media hora después, el despacho del congresista José Urquizo, organizará una mesa de trabajo (Sala 4)

Entre las 14:30 y 16:30 horas se realizarán reuniones de trabajo de los congresistas Segundo Tapia (Sala 4), Néstor Valqui (Sala 2) y una mesa de trabajo sobre titulación de comunidades andinas encabezada por el legislador Freddy Sarmiento (Sala 3).

En ese horario, también se ha programado un congreso de juventudes que organiza el despacho del congresista Teófilo Gamarra (Auditorio ‘Alberto Andrade’ del edificio ‘Juan Santos Atahualpa’).

Finalmente, a las 5 de la tarde la Oficina de Participación Ciudadana continuará con los “Martes Democráticos” (Auditorio ‘José Faustino Sánchez Carrión’). (sn)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan