Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de agosto 2015

Región callao entrega viviendas pre fabricadas a damnificados de incendio de AA.HH. Cánada

Más de 40 familias lo perdieron todo pero ahora reciben apoyo.
Región callao entrega viviendas pre fabricadas a damnificados de incendio de AA.HH. Cánada
Foto: Difusion

Tal como lo prometió, el Gobierno Regional del Callao hizo entrega esta tarde de módulos de viviendas prefabricadas para las 45 familias damnificadas del asentamiento humano Canadá, en el distrito de la Perla, en el Callao, que el pasado 23 de junio fueron víctimas de un incendio que arrasó con sus pertenencias.

La entrega de viviendas pre fabricadas, así como otros artículos básicos, registran un valor superior a los 2 mil soles y fue  determinada en sesión extraordinaria del Consejo Regional tras los informes técnicos que presentaron la Gerencia de Defensa Civil y la Asistencia Social, tras el empadronamiento de las víctimas que lo perdieron todo.

En efecto, el Gobierno Regional del Callao también entregará dos colchones, una cocina a gas, un balón de y un juego de ollas a los damnificados.

Asimismo, a las 20 familias cuyas viviendas sufrieron daño moderado o parcial, se les equipará con calaminas y paneles de madera para que puedan resanar sus casas.

 El Gobernador de la Región Callao, Félix Moreno, señaló que con esta entrega se quiere apoyar a las familias afectadas por esta desgracia, que en muchos casos lo han perdido todo.

“Este es un acto de solidaridad con nuestros vecinos, este donativo que estamos entregando, les permitirá empezar de nuevo sus vidas e iniciar la reconstrucción de sus viviendas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan