Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de agosto 2015

Región Callao anuncia compra de días de franco a 1,500 policías

Para combatir inseguridad ciudadana.
Región Callao anuncia compra de días de franco a 1,500 policías
Foto: Difusion

El anuncio lo hizo el gobernador Félix Moreno con motivo del aniversario del Callao.

El Gobernador de la Región Callao, Félix Moreno Caballero, manifestó que contratará más policías para combatir la inseguridad ciudadan, que tanto agobia a los ciudadanos del primer puerto. El anunció lo hizo luego de la Misa Te Deum, que se efectuó esta mañana en la Iglesia Matriz del Primer Puerto con motivo del 179 aniversario del Callao, acto al que asistieron las principales autoridades.

“Sabemos que el tema de la inseguridad ciudadana agobia a todos los pobladores. Por ello, vamos a equipar logísticamente a la policía con cámaras de video vigilancia, con más unidades móviles, pero también hemos decidido adquirir 1,500 servicios francos, lo cual permitirá que la policía camine por las calles para patrullar como antaño”, indicó Moreno Caballero.

La máxima autoridad del primer puerto indicó que la participación de mayor efectivos se registrará en las calles más transitadas e invadidas por delincuentes, como la avenida Sáenz Peña, avenida Miguel Grau, avenida 2 de mayo, avenida Panamá, avenida Gamarra, etc. Asimismo, aseveró que la Región Callao unirá esfuerzos y realizará un trabajo coordinado con las municipalidades y la Policía Nacional para combatir la inseguridad ciudad

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan