Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de agosto 2015

Diseñador Pierre Pflucker lamenta que “Gamarra Fashion Show” no alcanzo Record Guinness

Este desfile llego a las 30 horas, y todo hacía indicar que el record había sido superado al de Miami que eran 24 horas y 28 segundos.
Diseñador Pierre Pflucker lamenta que “Gamarra Fashion Show”  no alcanzo Record Guinness
Foto: Difusion

El reconocido diseñador y Director del Certamen de belleza “Miss Lima” Pierre Pflucker se sintió apenado al haber recibido la comunicación de Guinness World Records que no acepto el “Gamarra Fashion Show” como un candidato al título de Recordista Mundial Guinness en esta ocasión.

Realmente es una pena que tanto trabajo de diseñadores y empresarios de Gamarra se vea truncado y no se haya alcanzado el record deseado “Este desfile llego a las 30 horas, y todo hacía indicar que el record había sido superado al de Miami que eran 24 horas y 28 segundos” indica el Director del Certamen de belleza Miss Lima.

“Según el comunicado de Guinness World Records los organizadores no cumplieron con el reglamento establecido como en las pausas durante el desfile que en algunos momentos superaron el minuto establecido  y que hubo repetición de vestidos durante el evento, lo que también es contrario a un desfile de moda en el que todos los diseños presentados deben ser únicos” acoto el diseñador.

Estos fueron los motivos que Guinness World Records no acepto el “Gamarra Fashion Show” como un candidato al título de Recordista Mundial Guinness  y el record oficial sigue establecido en 24 horas y 28 segundos, por el Cotton’s 24 Hour Runway Show, en Miami, el pasado noviembre.   

Pierre Pflucker actual Director del Certamen de Belleza Miss Lima y Mister Model international Perú es un destacado diseñador de modas peruano con trayectoria nacional e internacional, ha sido Ganador como mejor director internacional en Miss Expoworld 2014, fue invitado por la Cámara de Comercio de Colombia para presentar su diseños y fue Director de Angie Arizaga cuando fue Miss Expoworld 2010 Actualmente como director del concurso de belleza Miss Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan