Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de agosto 2015

Región Callao remodela instituciones educativas iniciales de Ventanilla

Se trata de las instituciones: IEI 082 Pastorcitos de Oquendo, IEI 150 El Mirador de Jesús, IEI 158 Kawachi de Pachacutec, IEI 147 Santísima Virgen de Guadalupe y el IEI 159 de Mi Perú.
Región Callao remodela instituciones educativas iniciales de Ventanilla
Foto: Difusion

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los alumnos, el Gobierno Regional del Callao inauguró el mantenimiento, acondicionamiento y rehabilitación de cinco instituciones educativas iniciales de Ventanilla, lo cual beneficiará a más de 700 alumnos.

Se trata de las instituciones: IEI 082 Pastorcitos de Oquendo, IEI 150 El Mirador de Jesús, IEI 158 Kawachi de Pachacutec,  IEI 147 Santísima Virgen de Guadalupe y el IEI 159 de Mi Perú.

Las obras se desarrollaron a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao – CAFED con el objetivo de darle el correcto mantenimiento y remodelación a la infraestructura básica provisional de las 05 instituciones educativas públicas a nivel inicial.

De esta manera, se protege también la inversión patrimonial del Gobierno regional del Callao conservando y prolongando la vida útil de la infraestructura física de las instituciones educativas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan