Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de agosto 2015

Ana Gabriel: La Diva de América saluda al Perú

Luego de 22 años, la cantante mexicana nos visitará para dedicarnos sus temas más famosos y como antesala, nos dedica un caluroso saludo.
Ana Gabriel: La Diva de América saluda al Perú
Foto: Difusion

Dueña de una voz excepcional, ‘La ronca’ prepara su triunfal regreso a escenario peruano tras una larga ausencia de más de dos décadas. Lista y dispuesta a probarnos que es una de las exponentes más populares del latín pop y la balada, Ana Gabriel compensará su ausencia al conducirnos a través de los hits más exitosos de su extensa discografía como "Ay Amor", "Es Demasiado Tarde" y "Quién Como Tú". De otro lado, para esta gala, se tendrá como teloneros a  Carlos Burga, “José José” y Ronald Hidalgo “Juan Gabriel”, ambos de “Yo Soy”, quienes nos harán sentir con los éxitos románticos de estos divos mexicanos.

Resulta imposible hablar de la cantautora y compositora mexicana sin mencionar sus veinte álbumes de estudio, tres discos en vivo y quince compilatorios, una cuantiosa producción que le ha valido llegar a lo más alto del “Billboard Latin Pop Albums” en tres ocasiones, a lo que se suman siete singles en haber ocupado el primer puesto del “Billboard Latin Songs”, entre muchos otros reconocimientos y galardones.

Preparando su reencuentro, Ana Gabriel ha grabado un video donde le manda un saludo a todo el pueblo peruano y lo invita a una noche muy especial, la misma que tendrá lugar este 30 de setiembre en el Jockey Club. Las entradas ya están a la venta con un 25% de descuento en Tu Entrada de Plaza Vea de Vivanda, hasta el 30 de agosto.

No te pierdas esta oportunidad de corear los éxitos de siempre de ‘La diva de América’ ¡Ana Gabriel te espera!

https://drive.google.com/open?id=0B_DRwrZUPS9URkJxal9QUWc3UFU

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan