Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de septiembre 2015

Horóscopo para hoy martes 01 de septiembre de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 01 de septiembre de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, ¿estás de un humor especialmente aventurero? Este es el tipo de día en que puedes probar cualquier cosa nueva. ¿Por qué no te inscribes en un maratón, tomas clases de escalada o vas en auto a un lugar donde nunca has estado antes? Donde quiera que acabes, debes encontrar la paz y un estado elevado de conciencia. No dudes. Si lo que tienes en mente implica un riesgo mínimo, ¡ve a por ello!

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el estudio de las ciencias ocultas, ya sean históricas o experimentos prácticos, debería probar hoy ser fascinante y esclarecedor para ti. La astrología, la alquimia, la numerología o la herboristería son campos interesantes y tu mente debe estar especialmente adaptada a tales. Una advertencia: cuidado con los profesores no éticos. Puedas o no leer la obra de uno de ellos, guarda un poco de escepticismo. Incluso en días como este, no te creas todo lo que lees o escuches.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la oportunidad de hacer un viaje en avión, tal vez a expensas de otra persona, podría llegar en el día de hoy. Esto podría estar relacionado con negocios o podría ser educativo de alguna forma. Este es un buen día para viajar o hacer los arreglos para ello. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás durante mucho tiempo. Haz lo que tengas que hacer con el fin de conseguir prepararlo todo y ¡luego vete a por ello! Disfruta de tu día.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, esta noche podrías tener unos sueños bastante extraños. Los símbolos pueden incluir personas u objetos en los que nunca habrías pensado conscientemente ni en un centenar de años. Sin embargo, sí tienen significado para ti en estos momentos. Siéntate y haz una lista de los símbolos y los acontecimientos del sueño, y luego trata de analizar lo que significan para ti. Tu sueño está tratando de decirte algo importante. Saca todo el provecho que puedas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ¿tienes planes de ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Si no tienes pareja, puede que te presenten a una potencial nueva pareja y podrían pasar toda la noche juntos. Si ya tienes pareja, podría surgir alguien que resulte ser un valioso contacto de negocios e incluso podría formar una sociedad contigo. A menos que estés demasiado cansado/a como para moverte, ¡levántate y vete! No lo lamentarás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, algunos cambios inesperados podrían tener lugar hoy. Podrías encontrarte frente a la perspectiva de tener que acostumbrarte a algún equipamiento nuevo y de nueva generación que nunca has usado antes. Que no te entre el pánico. Lo harás bien, serás un verdadero genio una vez que te acostumbres. Trata de enfocar tu mente hacia esto por ahora y aprende todo lo que puedas. ¡Puedes hacerlo!

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, ¿vas a volar hoy, o tal vez vas a algún lugar en tren? Si es así, podrías conocer a alguien interesante en el viaje. Deja a un lado la timidez y no permitas que el orgullo o las convenciones te impidan entablar una conversación con esta persona. Ayudará a que pase el tiempo, es posible que aprendas algo, y siempre existe la posibilidad de que podrían realmente ser amigos. Relájate, pon tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ¿te acabas de comprar algunos equipos nuevos para tu hogar? Podría tratarse de una nueva computadora, un sistema de entretenimiento último modelo o tal vez un nuevo electrodoméstico. Tú y los demás miembros de tu familia podrían pasar gran parte del día tratando de aprender cómo usarlo, aunque podría parecer un tan difícil. Anímate. Parece más complicado de lo que es. Sigue intentándolo, ¡y no te olvides de divertirte!

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, una llamada telefónica inesperada, tal vez de un viejo amigo podría llegar hoy. Esta persona puede tener buenas noticias para ti, aunque puede estar de un estado de ánimo más melancólico. Podría tener lugar una larga conversación, cuyo resultado va a cambiar tu vida, aunque de una manera sutil. Sin embargo, este puede ser un día lleno de agradables sorpresas. ¡Disfruta!

 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capicornio, una ganancia inesperada podría estar en tus estrellas. Esto no es nada que hubieras esperado. Tal vez sea una bonificación, el reembolso de un préstamo que habías olvidado hace mucho tiempo o un pago de algún tipo. Sea lo que sea, sin duda será una sorpresa agradable. No obstante, ten cuidado con el destino que le das. Espera unos días y luego consulta con un profesional acerca de tu futuro financiero. Esto podría suponer una gran diferencia para ti. No lo desperdicies.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, una actividad de grupo interesante, quizás una con algunos de tus amigos, podría tener lugar hoy. Tu mente puede ir a miles de kilómetros por hora durante todo el día. Las ideas se intercambiarán, habrá conversaciones estimulantes y podrías conocer nuevas personas interesantes. Alguien a quien conozcas, sin embargo, también tiene una agenda. Sé exigente en cuanto a quien te comprometes a ver luego.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy podrían tener lugar acontecimientos sorprendentes y muy afortunados. Este podría ser un avance que no esperabas. La presentación de una persona nueva e interesante o el comienzo de un nuevo proyecto emocionante podría elevarte el pulso. El día, por lo tanto, debería pasar muy rápido. Esta noche puedes compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan