Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de septiembre 2015

Angélica Pineda tocará por primera vez junto a su banda en Hard Rock Café

La cantante, quien fue parte de la puesta en escena "Gromelot" el pasado mes, ha retomado su carrera musical y que mejor acompañado de unos talentosos músicos.
Angélica Pineda tocará por primera vez junto a su banda en Hard Rock Café
Foto: Difusion

Angélica Pineda se prepara para presentar su banda el próximo martes 1 de setiembre en Hard Rock Café, su primer show marca el inicio de una corta temporada que la llevará al ansiado escenario por 5 fechas en tan solo un mes, récord para una mujer rockera en nuestro país.

La cantante, quien fue parte de la puesta en escena "Gromelot" el pasado mes, ha retomado su carrera musical y que mejor acompañado de unos talentosos músicos quienes llevan ensayando horas en "Canopus Studios" ubicado en el distrito de Los Olivos, para ofrecer un show espectacular con los mejores covers de los 80's; 90's y hits del momento.

La "Camaleónica" como la llamaban en la segunda temporada de "La Voz" suma un logró más en su carrera como cantante por ello deleitará al público asistente con canciones de reconocidas bandas como: Erasure, Blondie, Shocking Blue, Virus, Los Ex, Shakira, Alejandra Guzmán, Donna Summer, Alaska entre otros. El concierto durará una hora y empezará 9.00 pm (hora exacta).

De esta manera Angélica se posiciona como una cantante con mucho potencial en el género rock & pop y está lista para dejarlo todo en el escenario, las fechas programadas serán todos los martes de setiembre en Hard Rock Café, ubicado en Jockey Plaza. Ingreso Libre ¡Prohibido perdérselo!

Evento Facebook : https://www.facebook.com/events/888751084550850/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan