Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de septiembre 2015

Estreno nueva serie: Crimen Americano episodio doble

Viernes 4 de septiembre.
Estreno nueva serie: Crimen Americano episodio doble
Foto: Difusion

Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia, Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonzo Gutierrez, es un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony. Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas pérdidas y destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas. Los sospechosos tiene un perfil bien definido, pero ellos y sus situaciones son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera podido creer…lo mismo sucede con las propias víctimas.

Russ y Barb Skokie -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato. 

La historia de “Crimen Americano” será contado desde el punto de vista de todas las personas que se relacionan con el horrible crimen, examinando ideas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida, bajo una mirada históricamente desatendida por los medios de comunicación.

El elenco de este drama está conformado por Felicity Huffman como Barb Hanlon, Timothy Hutton como Russ Skokie, W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tontz, Caitlin Gerard como Aubry Taylor, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva Carlin, Elvis Nolasco Carter como Nix, Johnny Ortiz como Tony Gutiérrez y Regina King como Aliyah Shadeed.

El productor ejecutivo de “Crimen Americano” es John Ridley, ganador del Oscar® por la película “12 Years a Slave”.  Recientemente, la serie ha sido nominado para un total de 10 categorías de los Emmy, incluyendo: Mejor Serie Limitada, Felicity Huffman como Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada, Timothy Hutton como Mejor Actor Principal en una Serie Limitada, Regina King a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada, Richard Cabral por Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada, y John Ridley para Mejor Guión de una Serie Limitada.

ESTRENO: “CRIMEN AMERICANO”

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:00PM (Col), 8:30PM (Vzla), 9:00PM (Mx), 10:00PM (Arg)

A PARTIR DEL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE REPETICIÓN A LAS 8:00PM (Col), 8:30PM (Vzla), 9:00PM (Mx), 10:00PM (Arg) Y EPISODIO DE ESTRENO A LAS 9:00PM (Col), 9:30PM (Vzla), 10:00PM (Mx), 11:00PM (Arg)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan