Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de septiembre 2015

Milagros Leiva: 30 mil dólares en dirección de Martín Belaunde Lossio determinaron su renuncia

La periodista admitió, en entrevista concedida al Hebdomadario Hildebrandt en sus Trece, que transfirió esa cantidad de dinero en dirección de Martín Belaunde Lossio a fin de lograr un destape de gran envergadura gracias a unos papeles que el prófugo le entregaría... cosa que al final no obtuvo...
Milagros Leiva: 30 mil dólares en dirección de Martín Belaunde Lossio determinaron su renuncia
Foto: Captura Youtube


Milagros Leiva, una imagen de su pasado reciente

La verdad se abrió paso. De la mejor forma. Por boca de la más interesada. La mismísima Milagros Leiva. La periodista admitió haber transferido 30 mil dólares hacia Bolivia, con destino intermediarios entre ella y el prófugo Martín Belaunde Lossio cuando este se encontraba bajo arresto domiciliario en el vecino país. Nada más, pero nada menos.

Milagros Leiva puso de esa manera fin a largas horas de especulación en torno a los causales de su alejamiento tanto de América Televisión como de Canal N, al igual que del diario El Comercio, donde la periodista animaba con sus líneas una columna de opinión. En concreto: fue ella misma quien puso coto a sus días en esos medios de comunicación al admitir la “vulneración de los Principios Rectores”.

Los 30 mil dólares “… es un peaje que yo pagué para poder entrar a la casa de Belaunde Lossio, donde él estaba bajo arresto domiciliario, que me lo pidió el ‘Curaca Blanco’, que fue una especie de peaje, que lo hice con fondos propios, con mi dinero. ¿Por qué? Porque él me quería enseñar unos documentos tan sensibles que si yo los tuviera en la mano, este régimen se cae.”, declaró para el hebdomadario Hildebrandt en sus Trece la periodista en la edición correspondiente a este viernes 11 de septiembre.

"Yo lo único que te puedo decir es que, en efecto, le di un cheque bancarizado –porque dije si me están tendiendo una trampa aquí va a quedar la huella– con fondos míos, de mis ahorros… Clara Elvira (Directora de Medio de América Televisión y Canal N) escuchó toda esta historia. Yo le dije que había violado uno de los principios rectores del canal… Y quiero que se sepa que fui yo quien renunció. Para mí, sobre todas las cosas, estaba la búsqueda de la verdad.", añadió la mujer de prensa.

Lo que es peor, de acuerdo a lo declarado por la periodista: Belaunde Lossio nunca le hizo entrega de esos documentos. En la misma entrevista Milagros Leiva dijo que el directorio de América televisión recién conoció los hechos anteayer, lo que precipitó la salida de su periodista estrella en temas políticos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan