Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de septiembre 2015

El Gran Baile Real llega a Mall Aventura Plaza Santa Anita junto al elenco de “Cenicienta, el Musical”

El evento se realizará este sábado 12 a las 3pm en el segundo nivel del mall.
El Gran Baile Real llega a Mall Aventura Plaza Santa Anita junto al elenco de “Cenicienta, el Musical”
Foto: Difusion

En el marco del lanzamiento de “Cenicienta, el Musical”, la gira gratuita más grande y ambiciosa en la historia del Perú producida por Mall Aventura Plaza, llega el Gran Baile Real, evento que convoca a todos los niños y niñas al mall de Santa Anita, vestidos de princesas y príncipes, para que puedan bailar con los protagonistas del musical: Melania Urbina como la Cenicienta y Jesús Neyra como el Príncipe. 

A los primeros 150 niños que asistan, se les maquillará y peinará, se les obsequiarán capas y tiaras y tendrán una clase de vals previa con un coreógrafo. Al término de esta simbólica clase, podrán bailar y tomarse fotos con Jesús y Melania.

Asimismo, el evento finalizará con una gran firma de autógrafos para todos los asistentes con todo el elenco del musical. ¡Los esperamos!

Sobre “Cenicienta, el Musical”

“Cenicienta, el Musical” es una apuesta de Mall Aventura Plaza por la difusión de cultura gratuita y de calidad para la comunidad. Co-dirigido por Vania Masías y Marco Muhletaler, cuenta con un elenco de primera, conformado por: Melania Urbina interpretando a Cenicienta, Jesús Neyra como el príncipe, Wendy Ramos como el hada madrina, Jimena Lindo y Gachi Rivero personificarán a las hermanastras y Milena Alva como la Madrastra.

Las entradas son gratuitas, pero deben ser obtenidas a través de un sorteo.  ¿Cómo acceder a las entradas disponibles para la comunidad? (Son 4 por ganador.)

1. Ingresando a www.mallaventuraplaza.com.pe y participando de un sorteo, tan sólo completando un formulario.

2. Además, si quieren multiplicar las posibilidades de ganar, podrán canjear nuevas oportunidades de participación en el sorteo de entradas por compras en los Mall Aventura Plaza. (Sólo deben acercarse con su voucher de compra al módulo ubicado en cada mall.)

 

  • Musical en la Plaza San Martín: domingo 20 de setiembre a las 6pm.
  • Musical en Mall Aventura Plaza Bellavista: domingo 11 de octubre a las 6pm.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan