Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de septiembre 2015

'No tenemos derecho a permitirnos otro fracaso má en este camino de paz y reconciliación', afirmó el Papa en Cuba al hablar de Colombia

Durante una misa campal en La Habana, el Pontífice dirigió su pensamiento "a la querida tierra de Colombia" y se refirió a las negociaciones de paz que se llevan a cabo en esa ciudad.
'No tenemos derecho a permitirnos otro fracaso má en este camino de paz y reconciliación', afirmó el Papa en Cuba al hablar de Colombia
Foto: youtube.com

El Papa Francisco advirtió este domingo durante su visita a Cuba que no puede haber otro fracaso en la búsqueda de la paz en Colombia.

Durante una misa campal en la Plaza de la Revolución, en La Habana, el Pontífice dirigió su pensamiento "a la querida tierra de Colombia" y se refirió a las negociaciones que el Gobierno y las Farc llevan a cabo en esa ciudad.

"Por favor, no tenemos derecho a permitirnos otro fracaso ma?s en este camino de paz y reconciliacio?n", afirmó.

El Papa subrayó "la importancia crucial del momento presente, en el que, con esfuerzo renovado y movidos por la esperanza, sus hijos esta?n buscando construir una sociedad en paz".

"Que la sangre vertida por miles de inocentes durante tantas de?cadas de conflicto armado, unida a aquella del Sen?or Jesucristo en la Cruz, sostenga todos los esfuerzos que se esta?n haciendo, incluso en esta bella Isla, para una definitiva reconciliacio?n", expresó el Obispo de Roma.

Confió en que "asi? la larga noche de dolor y de violencia, con la voluntad de todos los colombianos, se pueda transformar en un di?a sin ocaso de concordia, justicia, fraternidad y amor en el respeto de la institucionalidad y del derecho nacional e internacional, para que la paz sea duradera".

Francisco llegó el sábado a la nación caribeña, en un viaje a América que también incluye a Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan