Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de septiembre 2015

Mario Hart atrasa al Community Manager de Plaza Lima Sur

Y se pasea con su colorada por todo el centro comercial.
Mario Hart atrasa al Community Manager de Plaza Lima Sur
Foto: Difusion

El conocido centro comercial ubicado en Chorrillos, la ciudad histórica, fue víctima de una broma de muy buen gusto por parte del conocido combatiente Mario Hart.

El día domingo 20 de este mesel equipo de marketing del centro comercial estaba lanzando su renovada página web con una pequeña activación en una de las alas laterales. Se trataba de un concurso donde regalarían una tablet a un afortunado asistente.

Mientras los trabajadores del mall se encontraban distraídos disfrutando del momento, Mario logró atrapar al community manager y obtener acceso a las redes sociales del centro comercial y así hacer de las suyas por las tiendas.

Mario, acompañado de su actual pareja Leslie  paseó por el centro comercial, derrochando amor y haciendo selfies con todo lo que se encontraba a su paso, visitando tiendas y sorprendiendo al público, incluso comprando regalos para su colorada,  a la vez que compartía sus ocurrencias a través de la página de Facebook y Twitter de Plaza Lima Sur. (link:wwwplazalimasur.com)

Finalmente el CM fue liberado y el control de las redes sociales devuelto a sus legítimos dueños. Mario Hart, llamo a su amigo David Zegarra, la pantera para que lo acompañe en su recorrido logrando así compartir grandes momentos con todos sus seguidores que se encontraban presentes y demostró que no solo es un gran combatiente y deportista. También sabe divertirse con el público que siempre lo alienta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan