Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de septiembre 2015

Escritora peruana Liza Sanchez brilla con luz propia en Dinamarca

Con su libro" Buscandote".
Escritora peruana Liza Sanchez brilla con luz propia en Dinamarca
Foto: Difusion

La  destacada escritora peruana  R. Elizabed Mendoza Sanchez es su nombre de pila, pero desde ya hace más de 10 años se hizo a conocer como Liza Sanchez, hija mayor de 5 hermanos, nacida en Lima, reside en Dinamarca desde el año 2005. Sus padres limeños Rosa Sánchez y Walter Mendoza. Ama la escritura, la composición, la música y el arte. Ama enseñar y ayudar a los que necesitan de ella. Ha estudiado diferentes carreras en el transcurso de su vida, en la actualidad trabaja como asistente social y de la salud en el Hospital Vest en Holstebro- Dinamarca- basada en la enfermería. También como profesora de español, baile y zumba. Le encanta escribir, lo ha hecho desde que era tan solo una niña usando su propio seudónimo "REMS" 

Le gusta viajar, compartir mucho tiempo con su familia, coser, ver películas, cantar y de vez en cuando disfrutar de un buen vino.

Como es sabido, nadie es profeta en su tierra, Liza Sánchez  tiene gran acogida en dicho país ,pero ella esta decidida a conquistar  a sus compatriotas con su magistral trabajo  "Buscándote",es basada en un hecho real ,trata de una madre que lucha por tener un hijo y lo intenta todo por lograrlo : exámenes médicos,recomendaciones de amigos,métodos caseros,es una historia intensa sobre el deseo de ser madre ,sobre las dudas desvelos y descubrimientos de una mujer en una de las etapas más importantes de su vida. Liza no teme en contarnos su gran verdad ,aquella que la llevo a los extremos de la felicidad.Es una historia real y valiente.

Liza Sánchez llega a Perú a reecontrarse con los suyos y a lanzar su libro"Buscándote" .la cual será lanzado oficialmente el 14 de octubre, en el  Instituto Porras Barrenechea de la Universidad de San Marcos;16 de octubre 2015 Café Literario que organiza allá el escritor Elio Osejo en Huancayo y 

24 de octubre 2015 en la Feria de Libros en Nuevo Chimbote

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan