Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de septiembre 2015

AXN y Canal Sony brillaron en la edición número 67 de los Premios Emmy

“The Voice” ganó el Emmy por “Mejor reality”. “The Voice” comienza la nueva temporada el 1º de octubre por Sony a las 21:30 horas.
AXN y Canal Sony brillaron en la edición número 67 de los Premios Emmy
Foto: Difusion

AXN y Canal Sony brillaron durante la entrega de los Premios Emmy este domingo 20 de septiembre. Durante la ceremonia se hicieron acreedores a cuatro premios en categorías sólidas como: Mejor actriz protagónica en una serie dramática, mejor actriz secundaria en una serie limitada, mejor reality y mejor programa de variedades.

Viola Davis obtuvo el premio a “Mejor actriz protagónica de una serie dramática” gracias a su rol como Annalise Keating en la serie “How to get away with murder” cuya segunda temporada comenzará en noviembre por Canal Sony. 

Otra sorpresa de la noche la dio “The Voice” quien le arrebató el premio de “Mejor reality” a “The Amazing Race”. Con este premio en la bolsa, “The Voice” acumula su segundo Emmy en cuatro nominaciones. En el camino, venció a los nominados “Project Runway”, “So You Think You Can Dance”, “Dancing with the Stars” y “Top Chef”. 

En tanto que el aclamado programa de comedia “Saturday Night Live” se llevó el premio a “Mejor programa especial de variedades” por el programa especial producido para el 40 aniversario de la serie.

El premio a “Mejor actriz secundaria en una serie limitada” fue para Regina King, por su participación en “American Crime”, serie que se estrenó para toda Latinoamérica el pasado 4 de septiembre y se transmite todos los viernes por AXN. King no pudo esconder la emoción al escuchar su nombre, pues esta era la primera vez que había sido nominada a un Emmy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan