Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de octubre 2015

Ricardo Arjona enamorado del Perú

En un reciente mensaje a través de su cuenta de Facebook, comentó sobre su interés de disfrutar de nuestra comida y la compañía de los peruanos, pero por sobre todo, de ofrecer un show insuperable.
Ricardo Arjona enamorado del Perú
Foto: Difusion

Con más de 100 presentaciones a la fecha, que en conjunto han visto reunirse a más de un millón de personas expectantes por dejarse cautivar con los temas del cantautor latinoamericano más importante del momento, el “Viaje Tour” ya se aproxima a nuestro país. Y mientras los miles de seguidores peruanos del ‘Gigante Guatemalteco’ esperan ansiosos su presentación, el mismo Arjona también se encuentra muy emocionado por su visita.

"El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latino América”, compartió recientemente en una publicación a través de su cuenta oficial de Facebook.

El show nos permitirá ser testigos de un espectáculo único, donde el escenario más grande de la región nos transporta a una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque, creando un terreno de juego a través del cual se pasea un Ricardo Arjona que además de sus clásicos, nos dedica las canciones de VIAJE, disco que le da nombre a esta gira.

Luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchas más será el turno de Perú disfrutar de icónicos himnos a la vida y el amor como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”.

La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento hasta el 4 de octubre, desde S/. 102 soles.

 “Viaje Tour” llega con el respaldo de la empresa Walter Sachún Producciones, símbolo de garantía en espectáculos de calidad. Poseedor un carisma y talento únicos, con los que nos ha sabido cautivar por tres décadas, Ricardo Arjona nos espera en lo que sin duda será el concierto del año ¡Imposible perdérselo!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan