Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de octubre 2015

Niños de la Teletón pasaron una linda tarde en ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’

Se invitó a 50 niños de Lima y provincia de la Clínica San Juan de Dios a la exhibición.
Niños de la Teletón pasaron una linda tarde en ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’
Foto: Difusion

Sumándose a las actividades de la Teletón 2015, Mediátika Comunicación Integral, productora de ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics ‘, invitó a 50 niños de Lima y provincia de la Clínica San Juan de Dios a la exhibición donde pasaron una entretenida tarde llena de magia y cultura.

Los pequeños quedaron asombrados por el tamaños de los dinosaurios y pudieron aprender un poco más de los dinosaurios además de tomar fotos con ellos. Al término de su visita, se divirtieron con el show infantil de la actriz Valeria Bringas.

Cabe resaltar que en esta segunda edición habrá nuevos atractivos como juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un gran patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y amplio estacionamiento.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento a partir del 01 de octubre desde S/. 29 soles para adultos y S/.24 soles para niños de 2 a 12 años. Si adquieren las entradas con CMR y CMR Débito Banco Falabella, obtendrán el 25% de descuento.

El acceso es por la puerta A 1 (peatonal) de la Panamericana Sur y puerta 1 del Trébol de la Av. Javier Prado, además las puertas 3 y 4 de la Av. El Derby será ingreso para autos. Para convenios con colegios, instituciones y empresas, escribir a cgonzalez@agosin.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan