Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de octubre 2015

Ripley presenta a Sarah Jessica Parker como su nueva imagen

Ícono mundial de la moda impulsará renovado portafolio de la firma, que incluye 12 nuevas marcas provenientes de todo el mundo.
Ripley presenta a Sarah Jessica Parker como su nueva imagen
Foto: Difusion

Ripley presentó hoy a la  reconocida actriz e ícono mundial de la moda Sarah Jessica Parker como su nueva imagen. La también  protagonista de la exitosa serie “Sex and the city” será el rostro del renovado portafolio de la referida tienda por departamentos, el cual cuenta con 12 marcas nuevas provenientes de todo el mundo.   

En su primera visita a Lima, la talentosa figura del cine, la televisión y la moda realizará una sesión de fotos para la próxima campaña publicitaria de Ripley. Además de ser imagen de las campañas de la compañía, también cumplirá un rol como  asesora, pues periódicamente seleccionará las prendas de la firma que ella considere un must para cada temporada. Las recomendaciones de la estrella serán comunicadas al público por Ripley.  

Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú, detalló que el objetivo de Ripley con la elección de Sarah Jessica Parker como imagen es realzar su nueva propuesta de valor, con un portafolio renovado que incluye 12 nuevas marcas.

“Queremos brindarles a las peruanas más opciones y posibilidades que se adapten a su estilo. Nadie mejor que Sarah Jessica Parker para plasmar ese propósito. En ella encontramos todos los estilos en un sólo ícono. Estamos contentos de que Sarah Jessica sea parte de Ripley y creemos que muchas peruanas se podrán sentir identificadas con ella”, afirmó Rossi.

Sarah Jessica Parker es uno de las más grandes referentes de la moda a nivel mundial.  Ha sido protagonista numerosas películas exitosas, pero alcanzó su máxima popularidad siendo la protagonista principal de la recordada serie Sex and the City, donde interpretó a la escritora Carrie Bradshaw, que se caracterizaba por su pasión por la moda.  

Es un honor para Ripley contar con una figura del reconocimiento mundial de Sarah Jessica. Además de ser una figura internacional de la moda y la televisión, es también madre y empresaria. Estas son dos facetas con las que también muchas peruanas pueden sentirse representadas”, señaló Daniel Belaúnde, gerente general de Ripley.

Algunas de las nuevas marcas que recientemente se han integrado al renovado portafolio de Ripley son River Island de Inglaterra, Veromoda y Only de Dinamarca, Tennis de Colombia, y La Dolfina de Argentina. La compañía tiene previsto realizar nuevos lanzamientos en los próximos meses.

Galeria de fotos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan