Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2015

Diariamente son hallados cerca de 50 objetos en las instalaciones del AIJCH

Las correas, relojes, aros de matrimonio y lentes son los objetos que se encuentran con más frecuencia.
Diariamente son hallados cerca de 50 objetos en las instalaciones del AIJCH
Foto: Difusion

Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dio a conocer que diariamente son hallados cerca de 50 objetos en las distintas instalaciones del terminal. Estos objetos pertenecen a los usuarios y visitantes del Aeropuerto, quienes por diversos motivos (descuido, premura, distracción, etc.) los olvidan en ambientes como las salas de embarque, el control de seguridad y el hall de check-in. 

Las correas, relojes, aros de matrimonio y lentes son los objetos que se encuentran con más frecuencia y cuentan con el mayor número de ítems registrados. Solo durante los últimos 3 meses se han encontrado 450 correas, 264 relojes, 274 lentes, y 293 aros, en los diferentes ambientes del AIJCh. 

Con el objetivo de conservar los objetos perdidos en el espacio del Aeropuerto y que puedan ser devueltos a sus propietarios, LAP dispone de una Oficina de Hallazgos, la cual atiende las 24 horas del día y cuenta con la información precisa sobre todos los objetos registrados. Cada uno de los objetos olvidados se clasifica en bandejas numeradas, con un código único de identificación, el cual es registrado en una base de datos para facilitar su ubicación. 

Solo durante el mes de setiembre se registraron 1,479 hallazgos, de los cuales 186 fueron reclamados y devueltos a sus propietarios, es decir, un 12.6% del total. Cabe señalar que estos objetos son conservados por 20 días en la Oficina de Hallazgos, luego de este tiempo, son enviados a un almacén fuera del terminal. 

LAP añade que en caso de pérdida de pertenencias en el Aeropuerto, pueden contactarse con la Oficina de Hallazgos al correo hallazgos@lima-airport.com o al teléfono 517-3712.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan