Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

Miles ya están listos para ver a Ricardo Arjona en nuestro país

Luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchas más, muy pronto será el turno de Perú.
Miles ya están listos para ver a Ricardo Arjona en nuestro país
Foto: Difusion

El “Viaje Tour” se acerca al Perú con el show más ambicioso, emocionante y espectacular de los últimos tiempos y a tres semanas de haber iniciado la venta de entradas, más de 7 mil personas ya han asegurado su presencia para corear los éxitos del cantautor  más importante de Latinoamérica.

Con catorce álbumes de estudio, uno en vivo, nueve recopilaciones, cuarenta y tres sencillos, ventas que superan los 50 millones de discos y más de 650 nominaciones a premios, no cabe que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento. Prueba de ello es el “Viaje Tour”, una increíble gira que ya excede las 100 presentaciones y que ha conseguido reunir a más de un millón de asombrados espectadores. A esta increíble cifra, ahora se le suman más de 7 mil entradas que han sido vendidas en nuestro país a menos de un mes de hallarse disponibles.

Luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchas más, muy pronto será el turno de Perú disfrutar de un increíble espectáculo que nos permitirá ser testigos de un show único, donde el escenario más grande de la región nos transporta a una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque. Sobre este terreno de juego, Ricardo Arjona nos dedicará icónicos himnos a la vida y el amor como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”.

La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.114 soles. “Viaje Tour” llega con el respaldo de la empresa Walter Sachún Producciones, lo cual nos asegura el disfrutar de un concierto de primer nivel.

Poseedor un carisma y talento únicos, con los que nos ha sabido cautivar por tres décadas, Ricardo Arjona nos espera en lo que sin duda será el concierto del año. ¡Asegura tú entradas antes de que se acaben! 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan