Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

Más del 90% de burgomaestres del país participarán en el Premio Nacional Alcalde Productivo que impulsa Sierra Exportadora

Más de 1470 alcaldes provinciales y distritales de todas las regiones del Perú se inscribieron en la edición que se realiza por tercer año consecutivo.
Más del 90% de burgomaestres del país participarán en el Premio Nacional Alcalde Productivo que impulsa Sierra Exportadora
Foto: Difusion

Más de 1470 alcaldes provinciales y distritales de todo el país, que se caracterizaron por realizartrabajos y proyectos competitivos e innovadores, con logros de alta inclusión productiva en sus respectivas localidades, participarán en la tercera edición del Premio Nacional Alcalde Productivo que organiza Sierra Exportadora. 

En esta edición correspondiente al 2015 se logró nuevo récord de participantes, pues en la primera edición del año 2013 participaron 604 autoridades ediles y en el 2014 un total de 1203 representantes de los municipios provinciales y distritales del país. 

Alfonso Velasquez presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, destacó que el Premio Nacional Alcalde Productivo (PNAP), es la promoción a la competitividad e innovación con inclusión productiva en el ámbito regional y local dentro de la Estrategia Municipio Productivo.

“Una de las principales actividades de esta estrategia es premiar a las municipalidades distritales y provinciales representadas por los alcaldes que destacaron en liderazgo en el desarrollo productivo, inclusión social y económica de su localidad”, remarcó. 

Precisó que este reconocimiento es a la ejecución de proyectos productivos de inversión pública y privada, que ha impactado positivamente en la economía regional, local, social y ambiental, lo cual conlleva al mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan