Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

Fiorella Flórez se sube a una combi en la revista SoHo Perú

La reconocida actriz y cotizada modelo posó para la revista SoHo Perú, en una sesión realizada en una combi, tanto en su interior como a través de su recorrido por pistas y calles de la ciudad
Fiorella Flórez se sube a una combi en la revista SoHo Perú
Foto: Difusion

No deje de disfrutar de la belleza de una de las mujeres más deseadas del país en esta edición de octubre dedicada a la velocidad. 

Desde pequeña esta trujillana de hermosos ojos y desbordante talento ya quería ser actriz. Tenía claro que su vida pasaría en escenarios y en pantallas grandes y chicas. Cuando vino a Lima para representar a La Libertad en un concurso de belleza, sintió que era el momento para empezar a cumplir su destino. 

Durante esos primeros días en Lima el modelaje la ayudaba a pagar los talleres de actuación. Y para movilizarse se subía a las combis, que le parecían poco seguras y caóticas, pero en ese tiempo era impensable tener un auto propio. Tiempo después, la oportunidad se le presentaría cuando fue convocada para la teleserie Así es la vida. Empezó como extra, pero su personaje de Claudia Ganoza alzó vuelo y se quedó durante dos años. Luego veríamos su deslumbrante cabello rubio castaño en producciones como Los del Barrio, Los Barriga, La faraona y Al fondo hay sitio. 

En paralelo, forjó una carrera en el teatro, género en el que se siente más cómoda, participando en obras como Un cuento de cuentosMarat/Sade y actualmente en Noche de brujas, que se presenta en el Mocha Graña de Barranco. Y durante cuatro meses integró el grupo de modelos Las vengadoras. Si bien tenía una buena relación con las otras integrantes prefirió dejarlo, pues se sentía tan expuesta mediáticamente no era conveniente para su carrera como actriz. 

Y como su gran belleza es equivalente a su talento, le pedimos que encarne a una conductora sensual para esta edición dedicada a la velocidad. Juzgue por sí mismo el resultado. Nosotros solo podemos decir que si ella fuera la chofer, no nos importaría adonde nos lleve. 

Esta infartante sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al exceso de la velocidad. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado un contenido cargado de adrenalina, como un día con la mente y el cuerpo más rápidos del Perú; el primer y único autocinema en el país; una completa guía de autos 2015; y opiniones a favor y en contra de la comida rápida y los policías de tránsito, entre otros destacados artículos. Asimismo, en la sección Bien Taypá no deje de revisar el ranking de los mejores kilométricos de Lima, que devoramos a gran velocidad, además de poner a prueba la comida instantánea y los métodos de aprendizaje sobre lectura veloz, y esto sin contar una lista sobre diez rincones propicios para un quickly

Todo esto y más podrás encontrar en SoHoPerú#44. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan