Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de octubre 2015

Horóscopo para hoy lunes 12 de octubre de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarorista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 12 de octubre de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. Cuando intenta trabajar en contra del Universo su suerte cambia y comienza a recibir lo que siembra: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo… Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. Proyecte, no se arrepentirá.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, el mes promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Gran oportunidad para realizar viajes de placer con sus enamorados. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. La semilla del éxito está en su naturaleza. Comenzará el mes siguiente con numerosas reuniones sociales y fiestas, que lo hará sentir en su mejor momento, ya que se relacionará con todos y manejará muy bien el arte de la seducción. Sin embargo por ahora debe tener un perfil bajo en lo que se refiere a nuevas amistades, nuevas sociedades o relaciones de pareja que se inician hoy… Posibilidades para que muchos nativos comiencen a emprender viajes, muchos lo harán solos, mientras que otros serán invitados a viajar…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Expresando su yo verdadero aprenderá a reconocer sus verdaderos deseos y sueños y tendrá el valor de llevarlos a cabo. Etapa de revisión profunda de su relación. Para los mayores solteros les esperan instantes donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados, habrá que aprovecharlos para afianzar la relación… por otro lado las parejas estables aunque de poco tiempo pensarán que es muy buen momento para ampliar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en sú voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo… Por otro lado los planetas auguran gran buenaventura en negocios y sociedades nuevas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, con Aries críticas, con Tauro gran romance, con Géminis consolidación económica, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo irritabilidad, tenga cuidado. Demuestre sus sentimientos sin tapujos, eso solucionará todo. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, deje de lado el deseo de admiración y dedíquese con mayor ternura a los suyos, UD. Puede. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones..

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, no desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada…En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a si mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, organizar reuniones o viajes de placer será sumamente placentero, comparta este momento de planificación que es donde realmente comienza el viaje. Saldrá delante de conflictos con personas que tengan de regentes planetas de Fuego. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también estés de su lado. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, planifique una salida al campo, aunque sea al Zoo… disfrute del verde junto a su familia o amigos, relájese para comenzar un nuevo mes laboral, aprender a equilibrarse conducirá al éxito monetario. Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, planifique el traer un hijo al mundo, si lo desea, junto a su pareja y tendrán momentos de gran romanticismo. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Ese no es el verdadero camino del amor, lo celos no conducen a nada y no son señal de amor eterno, sino de problemas eternos que no se acabarán jamás… deberá cambiar o los celos lo carcomerán todo y no dejarán nada bueno para nadie. Período ideal para hacer las paces. Si lo consigue tendrá momentos íntimos muy intensos… En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados.

 Cuidado con la salud… Cuidado con la salud… Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan