Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de octubre 2015

Marcelo Oxenford inicia nueva temporada de teatro itinerante en la Región Callao

Estrena obra Un claun con derechos. Ingreso libre
Marcelo Oxenford inicia nueva temporada de teatro itinerante en la Región Callao
Foto: Difusion

El actor argentino Marcelo Oxenford inició una nueva temporada teatral en la Región Callao con la obra Un claun con derechos, con el cual se presenta al aire libre y totalmente gratis de jueves a domingo en diversos puntos del primer puerto a bordo de un moderno container.

“Esta es la historia de dos hermanitos que pasan miles de aventuras y se dan cuenta de lo importante que es tener una identidad para reclamar sus derechos. Estamos felices de presentar esta nueva obra, como siempre totalmente gratis para los chalacos”, indicó Marcelo, director de cultura del Gobierno Regional del Callao.

La presentación de esta obra forma parte el programa Teatro Móvil, el cual lleva obras a todos los sectores chalacos a través de un teatro itinerante, se trata de un container, con luces, efectos especiales, escenario y telón de primer nivel, que recorre zonas como Cono Norte, Callao Cercado y Ventanilla. 

De esta manera, el Gobierno Regional del Callao está comprometido con la educación en el primer puerto, impartiendo cultura y fomentando los buenos valores en las familias chalacas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan