Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de octubre 2015

Nueva obra familiar “El Cuco Cuquito” se estrena en el Centro Cultural El Olivar

Desde el 17 de octubre, todos los sábados y domingos a las 4 p.m. a en el Olivar de San Isidro. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles en pre-venta.
Nueva obra familiar “El Cuco Cuquito” se estrena en el Centro Cultural El Olivar
Foto: Difusion

 “El Cuco Cuquito” es una obra para chicos y grandes dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con vasta experiencia en el teatro infantil y familiar quien ha escrito y publicado un libro titulado “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes” con varias obras estrenadas en la escena local.

El Cuco Cuquito es la historia de un monstruo muy tierno pero que por encontrarse desempleado no tiene más remedio que aceptar el trabajo de ‘asustador de niños’ para ayudar a los papás a que los niños hagan caso.

El problema es que Cuco Cuquito ¡no asusta nada! Con la ayuda de Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Ratón de los dientes encontrarán una nueva, divertida e ingeniosa manera de ayudar a los papás, y sobre todo a los niños, a que nunca más los adultos recurran al miedo, al susto, ni a los gritos.

Este es un espectáculo de calidad, ideal para disfrutar en familia pues incluye un gran mensaje de reflexión. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta con música en vivo y con canciones originales.

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Mijail Garvich, Lisette Gutierrez, Daniella Pfluker, Alberto Nué, Mario Soldevila y Juan Carlos Diaz.

La temporada se presentará los sábados y domingos desde el 17 de octubre a las 4:00pm en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro. ¡No te lo puedes perder!

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

General: 35 soles

Niños: 25 soles

Pre- Venta - 20 soles (Hasta el 16 de octubre)

Sobre el director:

Alexander Pacheco, director y dramaturgo, tiene en su haber más de 10 obras de teatro. Uno de sus últimos montajes, “El pequeño Einstein”, el cuál también escribió y dirigió, ha sido nominado a mejor obra familiar 2014 por los premios Aibal, el más importante premio del medio teatral local. Sus más recientes trabajos son “Los últimos días de Clark Kent” y en obras para niños, la pieza familiar “Las Aventuras de Pinocho”, “Juan sin miedo” y la exitosa obra “La fiesta de cumpleaños del Lobo Feroz”. En la actualidad se desempeña como profesor de teatro y medios audiovisuales en un importante colegio local y como director del grupo de teatro Ayepotámono.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan