Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de octubre 2015

La magia de “Cenicienta, el Musical” deleitó a más de 16 mil peruanos

La gira que forma parte de la propuesta de Mall Aventura Plaza por difundir cultura gratuita y de calidad, finalizó en el mall de Bellavista con más de 4 mil espectadores.
La magia de “Cenicienta, el Musical” deleitó a más de 16 mil peruanos
Foto: Difusion

Con gran acogida finalizó en Mall Aventura Plaza Bellavista la gira de ‘Cenicienta, el Musical’ que sumada a las funciones de Plaza San Martín, Trujillo y Arequipa, alcanzó con su magia a más de 16 mil peruanos, quienes disfrutaron de principio a fin la puesta en escena gratuita más grande y ambiciosa en la historia del Perú; una apuesta de Mall Aventura Plaza en su constante compromiso con la difusión de cultura de calidad. 

“Mall Aventura Plaza, por segundo año consecutivo, ha decidido apostar por entregar un show familiar gratuito, de clase mundial. Estamos convencidos que este espectáculo ha sumado de manera muy especial a la vida de las personas que tuvieron la oportunidad de vivir su magia”, señaló Martín Romero, Gerente Comercial y de Marketing de Mall Aventura Plaza. 

La Plaza San Martín de Lima y los Mall Aventura Plaza de Trujillo, Arequipa y Bellavista fueron los cuatro escenarios escogidos para presentar el espectáculo de primer nivel, codirigido por los talentosos Vania Masías y Marco Muhletaler y con las destacadas actuaciones de: Melania Urbina, interpretando a Cenicienta; Jesús Neyra, como el príncipe; Wendy Ramos, como el hada madrina; Jimena Lindo y Gachi Rivero, como las hermanastras; Milena Alva, como la madrastra; Ricardo Velásquez, como el rey y Adolfo Geldres, como el paje; acompañados por un elenco de 12 magníficos bailarines de D1. 

Más de 90 mil personas participaron del sorteo por entradas e interactuaron con la campaña a través de: redes sociales (disfrutaron de una versión de la obra en vivo a través de Twitter y conversaron con Cenicienta por WhatsApp), así como con las actividades vinculadas al musical en los 4 centros comerciales (firmas de autógrafos con los protagonistas de la obra, el Gran Baile Real donde los niños aprendieron a bailar vals y la Cuenta Cuentos). Incluso, se crearon gigantismos de los personajes así como de la carroza para que los visitantes puedan tomarse fotos con ellos en los malls! 

“Cenicienta, el Musical” contó con una impresionante puesta en escena: escenografías que iban cambiando de forma y color ante la vista de todos; hermosos e imponentes vestuarios; bailarines de primera impresionando con espectaculares coreografías; así como con la pegajosa y entretenida música producida por el cantante y productor musical, Diego Dibos. 

El guion, cargado de mensajes potentes y positivos, ha sido adaptado por el guionista Gonzalo Rodríguez Risco. Con este, Cenicienta nos deja un mensaje de fuerza ante las adversidades; nos habla de que no debemos dejarnos derrumbar ante las dificultades, y de que el amor no distingue condición social. Asimismo, nos muestra lo importante que es ser fiel a nuestros sentimientos y principios, todos mensajes muy relevantes para las familias asistentes. 

“Estamos muy agradecidos de haber contado con tan maravilloso equipo humano trabajando detrás de este gran proyecto. ¡Requirió de 5 meses de coordinaciones entre más de 400 personas para hacerlo realidad! Asimismo, el elenco ha enfrentado en corto tiempo una preparación muy dura, con intensos ensayos diarios, para estar al nivel del gran compromiso y desarrollo que requiere un musical. Estamos muy felices con el resultado”, finalizó Gisele Idiaquez, Sub Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan