Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de octubre 2015

Delegación de empresas Chilenas visitan mineras en el sur del Perú

Un total de 11 empresas chilenas proveedoras de bienes y servicios mineros se encuentran visitando las faenas mineras en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna
Delegación de empresas Chilenas visitan mineras en el sur del Perú
Foto: Difusion

Misión Comercial de Empresas proveedoras mineras de Chile, compuesta por 11 empresas provenientes de la zona norte, centro y sur del país (Antofagasta, Iquique, Copiapó, Concepción, y Santiago de Chile) visitarán del 20 al 23 de octubre Arequipa, Moquegua y Tacna, para promover la exportación de bienes, insumos y servicios orientados al sector minero.

Verónica Tramer, Directora Comercial de ProChile en Perú destacó “Lo que se busca es promover y apoyar la internacionalización de la oferta de empresas chilenas, principalmente Pymes no exportadoras, que son parte del Sector Proveedores de la Minería. Además, que éstas recojan información en terreno de oportunidades de negocios del sector mencionado y puedan evaluar alianzas con socios locales”.

Los empresarios chilenos participarán en reuniones con ejecutivos relacionados a las áreas de abastecimiento, contratos, proyectos, planta y mantención, ligados a las principales compañías mineras ubicadas en el sur del Perú, específicamente la Compañía Minera Cerro Verde, Compañía Minera Southern Perú (Cuajone – Toquepala – Ilo).

Entre las empresas chilenas que llegarán al Perú se encuentran: Ramtun Ingeniería, Media Industrial Técnica, AMG Ingeniería y Montajes Industriales SPA, International Global Mining Solution Spa, Sattel Chile Ltda., Proding Ltda, Welmek Chile Ltda., Cofadi Rental S.A., C Y M Comercial y Servicios LTDA, SF6 CHILE, IDEMIN E.I.R.L., Metal Tools y Neptuno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan