Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de octubre 2015

Lima Airport Partners regaló un BMW por realizar compras en tiendas del AIJCh

Ganador decidió optar por el equivalente en efectivo del premio: US$50 mil.
Lima Airport Partners regaló un BMW por realizar compras en tiendas del AIJCh
Foto: Difusion

Con motivo del sorteo realizado entre los consumidores de tiendas seleccionadas del AIJCh, Lima Airport Partners, empresa concesionaria del Aeropuerto, entregó al ganador el valor del premio, un BMW modelo M235i-2015. El afortunado, un ciudadano de nacionalidad mexicana que visitó el país en el mes de mayo por motivos de trabajo y quien realizó su compra a través del Duty Free, al ser contactado y notificado sobre el premio, decidió optar por su equivalente en efectivo: US$50 mil.

El concurso, que se realizó entre los meses de abril y agosto entre los pasajeros y usuarios del AIJCh que realizan compras en tiendas seleccionadas, tiene como finalidad fortalecer la relación con los usuarios del terminal y premiar su preferencia.

“Uno nunca está preparado para recibir noticias como esta, cuando recibí la llamada al principio no lo creí, después de recibir el correo y corroborar la información empecé a darme cuenta que sí era verdad que había ganado el premio. Lima me ha tratado muy bien, tanto su gente como su comida son muy agradables, y durante mi estancia en el Aeropuerto el trato también ha sido muy amable”, afirmó el ganador. Cabe destacar que es el segundo extranjero en ganar el concurso en sus 9 ediciones.

“En Lima Airport Partners trabajamos por mejorar las experiencia de los usuarios y visitantes del terminal con mejoras estructurales, servicios de primera calidad, y la incorporación de una amplia oferta de productos en todo el terminal. Así, hemos diseñado una serie de actividades que nos permiten premiar su distinción y reconocimiento”, señaló Arturo Vera, gerente comercial de LAP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan