Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de octubre 2015

UNACEM y la Municipalidad de VMT presentan Centro de Control de videovigilancia

Inauguración se da como parte del inicio oficial de la ejecución del proyecto de Obras por Impuestos, por el que UNACEM invertirá S/.3´131,582
UNACEM y la Municipalidad de VMT presentan  Centro de Control de videovigilancia
Foto: Difusion

Unión Andina de Cementos (UNACEM) y la Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT), inauguraron el Centro de Control de Videovigilancia, como parte del inicio oficial de la ejecución del proyecto de Obras por Impuestos "Ampliación del Sistema de Seguridad Ciudadana mediante Soluciones Tecnológicas de Video Vigilancia y Centrales de Seguridad Ciudadana en las 7 zonas de VMT", por el cual la cementera invertirá S/.3´131,582. 

La seguridad ciudadana es un tema prioritario en la sociedad y, al ser una empresa socialmente responsable, UNACEM invierte en ello. En este caso, financiará y ejecutará el proyecto a través de la modalidad Obras por Impuestos, misma que busca acelerar la ejecución de obras de infraestructura pública prioritarias en todo el país. 

Para ello, UNACEM ha contratado los servicios de SICE S.A., a fin de instalar las 38 cámaras de video vigilancia en puntos críticos de las 7 zonas de VMT, mismas que fueron definidas con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP). Asimismo, gracias a la obra, se reforzará el actual sistema de seguridad ciudadana con la provisión de  3 camionetas  y 8 motocicletas para el patrullaje, implementación de software inteligente y acciones de capacitación dirigida al personal de seguridad ciudadana, entre otros. 

La inauguración del Centro de Control, ubicado en el Palacio de la Juventud, fue presidida por el alcalde del distrito, Carlos Palomino Arias, y contó con la presencia del Gerente de ejecución de Proyectos de UNACEM, Jeffery Lewis; el representante de la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas – SICE S.A., Jorge Luis Yaya; entre otras autoridades del distrito y vecinos.

“Estamos muy comprometidos con el proyecto, pues consideramos que es importante para el desarrollo del distrito potenciar su seguridad ciudadana. Confiamos que un proyecto como éste ayudará a combatir la delincuencia y, con ello, a mejorar la calidad de vida de los vecinos” manifestó el Ingeniero Jeffery Lewis, representante de UNACEM. 

Cabe mencionar que este Proyecto fue adjudicado a UNACEM por la Municipalidad de Villa María del Triunfo mediante tiene un plazo de ejecución estimado de 90 días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan