Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de octubre 2015

Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El Olivar

Todos aquellos niños y adultos que vengan disfrazados este 31 de octubre, obtendrán un 50% de descuento en su entrada adquiriéndola en la boletería del tratro.
Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El Olivar
Foto: Difusion

 “El Cuco Cuquito” es una obra para chicos y grandes dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con vasta experiencia en el teatro infantil y familiar quien ha escrito y publicado un libro titulado “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes” con varias obras estrenadas en la escena local.

El Cuco Cuquito es la historia de un monstruo muy tierno pero que por encontrarse desempleado no tiene más remedio que aceptar el trabajo de ‘asustador de niños’ para ayudar a los papás a que los niños hagan caso.

El problema es que Cuco Cuquito ¡no asusta nada! Con la ayuda de Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Ratón de los dientes encontrarán una nueva, divertida e ingeniosa manera de ayudar a los papás, y sobre todo a los niños, a que nunca más los adultos recurran al miedo, al susto, ni a los gritos.

Este es un espectáculo de calidad, ideal para disfrutar en familia pues incluye un gran mensaje de reflexión. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta con música en vivo y con canciones originales.

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Mijail Garvich, Lisette Gutierrez, Daniella Pfluker, Alberto Nué, Mario Soldevila y Juan Carlos Diaz.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan