Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de octubre 2015

“Dinosaurios Gigantes Animatronics” se quedan hasta el 8 de noviembre en el Jockey Club del Perú

Se continuará con la promoción 2 x 1 que son para niños de 2 a 12 años para que puedan disfrutar de esta divertida aventura.
“Dinosaurios Gigantes Animatronics” se quedan hasta el 8 de noviembre en el Jockey Club del Perú
Foto: Difusion

¡Grandes y chicos así lo quieren! ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’, exhibición que diariamente convoca alrededor de 1,500 personas, extiende su estadía en el Jockey Club del Perú para cautivar a los asistentes con ejemplares hasta 3 veces más grandes que un Metropolitano, en una sorprendente muestra interactiva. 

Dinosaurios gigantes animatronics premia al mejor disfraz

Este sábado 31 de octubre, todos los niños que asistan disfrazados, ingresarán a un concurso cuyo ganador será revelado a través de nuestras redes sociales. Facebook y Twitter: Dinosaurios Gigantes Animatronics este lunes 02 de noviembre y se llevará una gran sorpresa.

Asimismo, continuaremos con la promoción 2 x 1 que son para niños de 2 a 12 años para que puedan disfrutar de esta divertida aventura. 

Además, podrán recrearse con los juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un gran patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y amplio estacionamiento. 

Miles de testigos ya vieron esta exhibición donde quedaron sorprendidos con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles, sorprenden. Asimismo, se pueden observar diplodocus, de 30 metros de largo por 4 metros de alto, equivalente a 9 autos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros. 

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento a desde S/. 29 soles para adultos y S/.24 soles para niños de 2 a 12 años. Si adquieren las entradas con CMR y CMR Débito Banco Falabella, obtendrán el 25% de descuento. 

El acceso es por la puerta A 1 (peatonal) de la Panamericana Sur y puerta 1 del Trébol de la Av. Javier Prado, además las puertas 3 y 4 de la Av. El Derby será ingreso para autos. Para convenios con colegios, instituciones y empresas, escribir acgonzalez@agosin.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan