Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de octubre 2015

Circuito Mágico del Agua y Serpar celebran Día de la Canción Criolla

La Municipalidad de Lima invita al público a disfrutar de un show espectacular.
Circuito Mágico del Agua y Serpar celebran Día de la Canción Criolla
Foto: Difusion

La Municipalidad de Lima celebrará mañana el Día de la Canción Criolla con variados espectáculos en el Circuito Mágico del Agua y en los parques zonales Huirachoca (San Juan de Lurigancho), Huáscar (Villa El Salvador) y Cápac Yupanqui del Rímac.

El Circuito Mágico del Agua se vestirá de peruanidad y partir de las 5 p.m. presentará un festival musical para el deleite de todos los asistentes. Una linda jarana con guitarra y cajón, bailes afroperuanos, así como la participación de grandes intérpretes y ex participantes del programa concurso La Voz Perú.

Los asistentes podrán deleitarse con un show especial de Tony Casanova y su marco musical; Ketty Villaverde y sus criollos, y de los artistas del programa La Voz Perú: Teresa Medrano, José Gaona, Miluska Lavalle, Joao Pereyra, Maykol Gutiérrez, Farik Grippa, Guillermo Young, entre otros.

La Municipalidad de Lima invita al público a disfrutar de un show espectacular a partir de las 5 p.m. en un espacio de ensueño que ostenta el Record Guinness al Complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

Fiesta criolla en los parques zonales

El parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, realizará mañana la jornada “De rompe y raja” donde los asistentes a los talleres confeccionarán instrumentos musicales con material reciclado y tomarán parte de un karaoke y un bailetón criollo. El evento comenzará a las 11 a.m.

El domingo 1, desde las 10 a.m. los niños participarán de un taller de cajón y bailes peruanos; dibujo y pintura y juegos tradicionales en el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador.

El parque zonal Cápac Yupanqui del Rímac también ofrecerá una “minipeña criolla”, donde los niños interpretarán a músicos, bailarines y cantantes, además de participar en talleres de artes plásticas para elaborar ponchos, pañuelos, guitarras de cartón. También identificarán y dibujarán a sus artistas criollos preferidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan