Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de noviembre 2015

Estreno décimo primera temporada de “Mentes Criminales”

Lunes 16 de noviembre
Estreno décimo primera temporada de “Mentes Criminales”
Foto: Difusion

En esta nueva temporada, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ha encontrado a una nueva integrante: la actriz Aisha Tyler quien tendrá un personaje recurrente. Jennifer Love Hewitt y A.J. Cook no participarán en esta temporada, Cook estará ausente de manera temporal debido a su maternidad.

Tyle (“Two and a Half Men”, “Modern Family”, “XIII: The Series”, “Ghost Wisperer”) interpretará a la doctora Tara Lewis, una psicóloga, especializada en psicología forense y en su aplicación en el sistema judicial. La conoceremos al comienzo cuando Aaron Hotchner (Thomas Gibson) entreviste a varios candidatos para sustituir a Kate Callahan (Love Hewitt), y la doctora Lewis demostrará que es la mejor de todos ellos. 

El primer episodio de esta onceava temporada -“The Job”- nos mostrará al equipo buscando a un asesino serial que deja marcas distintivas sobre los rostros de sus víctimas.

“Mentes Criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau,  confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

“Mentes Criminales” es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.

ESTRENO DÉCIMO PRIMERA TEMPORADA DE

“MENTES CRIMINALES”

Lunes 16 DE NOVIEMBRE

9:00PM

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan