Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de noviembre 2015

Presidenta Bachelet condena ataques ocurridos en Francia

“Nuestro profundo pesar por lo sucedido en París”.
Presidenta Bachelet condena ataques ocurridos en Francia
Foto: www.gob.cl

Antes de viajar a Filipinas, para realizar una Visita de Estado y participar en la XXIII Cumbre APEC, la máxima autoridad nacional destacó que Chile está comprometido con la lucha contra el terrorismo a nivel global.

La Jefa de Estado, Michelle Bachelet, manifestó esta noche, antes de viajar a Filipinas para realizar una Visita de Estado y participar en la Cumbre APEC, “nuestro profundo pesar por lo sucedido en París”, y subrayó “nuestra condena completa y absoluta, y rechazo a toda forma de violencia y terrorismo que pretende aterrorizar a la población en Francia”.

En este contexto, resaltó “nuestro profundo dolor y condolencias por el número importante, más de un centenar de muertos -todavía no sabemos la cantidad exacta de personas fallecidas y de personas heridas-, producto de estos cobardes ataques infringidos a mucha gente en París”.

Además, afirmó que “el Gobierno de Chile ha manifestado oficialmente al Gobierno de Francia su pesar y también su solidaridad con ellos y con sus familias”.

Al concluir sus palabras, la Mandataria señaló que “continuaremos tanto en el Consejo de Seguridad en Naciones Unidas, como luego que terminemos nuestra presencia en el Consejo de Seguridad a fines de este año, y en otros organismos multilaterales, comprometidos con la lucha contra el terrorismo a nivel global”.


 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan