Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de noviembre 2015

[París] Prima de quien es considerado el cerebro de atentados de viernes 13 sería la primera kamikaze en Francia

Se trataría de Hasna Aitboulahcen, la prima de quien se presume ser el cerebro de los atentados perpetrados en París la noche del viernes 13 de noviembre que costaron la vida a 129 personas, Abdelhamid Abaaoud
[París] Prima de quien es considerado el cerebro de atentados de viernes 13 sería la primera kamikaze en Francia
Foto: Difusión


Hasna Aitboulahcen sería la primera mujer kamikaze: hizo detonar los explosivos respondiendo al asalto de la policía francesa

En el asalto final llevado a cabo en la madrugada de ayer miércoles 18 de noviembre en el barrio de Saint Denis, en el norte de París, por el RIAD (grupo de investigación, intervención, asistencia y ataque de la policía francesa), un acto en particular interpeló a todos los que siguieron el desarrollo de los acontecimientos: una mujer hizo detonar los explosivos que llevaba consigo. Se trata de la primera mujer kamikaze en suelo francés.

Se trataría de Hasna Aitboulahcen, la prima de quien se presume ser el cerebro de los atentados perpetrados en París la noche del viernes 13 de noviembre que costaron la vida a 129 personas, Abdelhamid Abaaoud. En el audio de un video grabado por un amateur se puede en los instantes finales de la vida de esta mujer de 26 años. Justo cuando intercambio, en medio de la tensión extrema, palabras con miembros de la policía gala.

En la grabación, en medio de los ruidos, correspondientes a un fuego cruzado, se escucha decir a un miembro de la policía francesa “¿dónde está tu amigo?”. Y a ella responder “No es mi amigo”. De nuevo al policía “¿dónde está él?”. Y repetir a ella “No es mi amigo”. Luego, lo indescriptible, se escucha la explosión: la mujer viene de detonar los explosivos. ¡Dantesco!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan