Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de noviembre 2015

Se duplica la seguridad para el Papa Francisco luego de los atentados en París

Italia prohíbe los drones.
Se duplica la seguridad para el Papa Francisco luego de los atentados en París
Foto: cruxnow.com

La seguridad personal del Papa Francisco casi se duplicó Casi durante su audiencia general del miércoles, y carabineros estaban alertas en Italia y el Vaticano reforzó la seguridad alrededor de la Santa Sede tras los atentados de París.

Ya, Italia está prohibiendo drones y cerrar el espacio aéreo sobre Roma para las celebraciones jubilares, celebración que espera millones de peregrinos en la capital italiana. Prefecto de Roma, Franco Gabrielli, dijo que las autoridades policiales estaban preparadas para derribar aviones no autorizados y aviones ultraligeros si violan la prohibición del espacio aéreo.

El gobierno italiano ha desplegado 700 soldados adicionales para la capital, añadiendo a los agentes de la policía 24.000, y el miércoles se puso en marcha una serie especial de llamadas de emergencia para el Jubileo. En respuesta a los ataques de París, también Italia elevó su nivel de seguridad y el aumento de las patrullas en los aeropuertos y estaciones de tren, específicamente para los trenes en dirección hacia y desde Francia.

El miércoles, Francisco fue rodeado por casi 20 guardaespaldas durante su recorrido por la Plaza de San Pedro a bordo de su papamóvil abierto unilateral, más que los 12 agentes quienes los acompañan. En cada una de las dos puertas principales a la plaza, seis u ocho guardias carabineros registran a los peregrinos más que de costumbre.

El Papa Francisco se refirió a la situación de seguridad en su discurso a la multitud de alrededor de 20.000, diciendo que la iglesia siempre debe mantener sus puertas abiertas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan