Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de noviembre 2015

Municipalidad de Ventanilla entrega seis nuevas obras en beneficio de sus vecinos

Estas nuevas infraestructuras, benefician a más de ocho mil moradores.
Municipalidad de Ventanilla entrega seis nuevas obras en beneficio de sus vecinos
Foto: Difusion

La municipalidad de Ventanilla entregó seis nuevas obras a los vecinos del distrito con lo se consolida el mejoramiento urbano de cada una de sus zonas, y por ende la calidad de vida de los pobladores. El parque Hijos de Grau II, el muro de contención del A.H. Seicho Marcela, nuevos ambientes en la I.E.I. N°106 del A.H. Hijos de Ventanilla. Así como pistas y veredas del A.H. Francisco Tudela, Hijos de Grau I y Luis Felipe de las Casas fueron las obras entregadas por las autoridades municipales durante las inauguraciones en dos días consecutivos.

Estas nuevas infraestructuras, que benefician a más de ocho mil moradores, fueron coordinadas dentro del Presupuesto Participativo PP, en un proceso donde los directivos de cada zona se pusieron de acuerdo qué obras darles mayor prioridad, en estas jornadas de trabajo con los agentes participantes, recibieron de la comuna municipal las debidas orientaciones, apoyo logístico y estadísticos, ello como una muestra clara del diálogo abierto entre la población y sus autoridades.

Durante las inauguraciones, el teniente alcalde Marco Mori, en representación del alcalde Omar Marcos, expresó su satisfacción al ver el trabajo coordinado que se realiza entre los directivos de los pueblos organizados junto con la corporación municipal. “Estas obras forman parte del Presupuesto Participativo que ustedes, a través de sus dirigentes deciden que se realice, por nuestra parte, vamos a poner lo mejor de nosotros para darle una mejor calidad de vida a cada uno de ustedes y a sus hijos”, puntualizó el Teniente Alcalde.

Por su parte la regidora Angélica Ríos, quien acompañó a la comitiva municipal, indicó tras la entrega de las obras que se está dando cumplimiento al compromiso que el alcalde Omar Marcos hizo con la población de cada una de estas zonas. “Queremos un mejor distrito para nuestros hijos, estamos entregando progreso para las familias y un mejor lugar para vivir; vemos como progresa nuestra ciudad y eso también es parte del trabajo que realizan los diversos directivos con sus autoridades”, refirió la regidora municipal.

Los secretarios generales de las zonas donde se inauguraron estas nuevas infraestructuras, quedaron más que satisfechos al ver la alegría y algarabía de la población. Por su parte la corporación municipal continúa sus trabajos para llevar, de forma equitativa, más desarrollo y progreso para los pueblos.

El Muro de contención más alto de Ventanilla.

Durante el recorrido de la comitiva municipal fue partícipe de la inauguración del muro más grande del distrito, está ubicado en el A.H. Humano Seicho Marcela que cuenta con 180 metros lineales, seis metros de alto y cuatro metros de profundidad, esta infraestructura beneficia a más de dos mil vecinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan