Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de noviembre 2015

Horóscopo para hoy jueves 26 de noviembre de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 26 de noviembre de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Crecen los sentimientos mutuos para aquellos que han encontrado un amor y viven el primer período de gran pasión.

 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta. Durante este día los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicará de forma desfavorable para las relaciones amorosas. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el amor llamará a sus corazones y podrá vivir momentos apasionados y muy tiernos. Aproveche este periodo favorable a su corazón. Desoiga malos comentarios, no les de importancia o se transformarán en enemigos poderosos. Vivir para soñar y hacer realidad los sueños es el grato camino de la felicidad, donde la felicidad no se encuentra al final del mismo sino en su transcurrir, que es la mejor y más saludable manera de vivir y caminar. Comenzarán a nacer nuevas amistades en este día donde la Luna será favorable y ayudará a concretar relaciones duraderas. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, su inmadurez incide en los afectos, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en los suyos. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busques el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es. No vivas un día más falseando. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero. Los desafíos amorosos lo acompañan este mes. Deberá apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente, se acentúa el buen dialogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste…

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Cuando se siente completo su cuerpo y su mente le invitan a crecer, le invitan a saber y lograr más… le invitan al cambio. Tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguna pareja con la que hayan tenido cierto distanciamiento y también podrán restablecer relaciones que se habían perdido con el tiempo. Período excelente para disfrutar del amor. La comprensión que se dará en estos días redundará en frutos soñados. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos…

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Etapa de revisión profunda de su relación. Para los solteros les esperan momentos donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados. Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de mes no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, lo que provocará numerosos conflictos en su vida sentimental

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, deberá prestar más atención a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato digestivo. Los problemas gástricos también pueden deberse a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de practicar alguna actividad física al aire libre. Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente, se acentúa el buen dialogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, en soledad también se puede ser feliz, aunque la sociedad marque otra cosa. La gran veta creativa de este día no puede desaprovecharse. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy?

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan