Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de noviembre 2015

MML presenta Noches de Lima con homenaje al rock peruano

“Los Mojarras”, “Barrio Calavera”, “Torke” y Pipe Villarán serán los encargados de poner a vibrar a la gente que asista.
MML presenta Noches de Lima con homenaje al rock peruano
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Gerencia de Cultura, celebrará el Rock peruano en la quinta y última edición del 2015 del programa «Noches de Lima», este viernes 27 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m. en la Plaza San Martín.

Esta iniciativa cultural también comprende la ampliación del horario de atención de los museos, galerías e iglesias del Centro de Lima hasta las 10 p.m. todos los últimos viernes de cada mes.

“Los Mojarras”, “Barrio Calavera”, “Torke” y Pipe Villarán serán los encargados de poner a vibrar a ritmo de rock la emblemática plaza en el concierto de cierre de las actividades culturales promovidas por la comuna capitalina. El repertorio estará compuesto por las mejores canciones de estas cuatro bandas y también se conocerán los nuevos proyectos artísticos y temas inéditos.

Y como en todas nuestras ediciones, más de 25 establecimientos culturales tendrán sus puertas abiertas hasta las 10:00 p.m. brindando visitas guiadas y diversas actividades para toda la familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan