Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de noviembre 2015

SoHo Perú celebra su cuarto aniversario con la poderosa Claudia Abusada

Su espectacular figura nunca pasa desapercibida.
SoHo Perú celebra su cuarto aniversario con la poderosa Claudia Abusada
Foto: Difusion

Claudia Abusada, la despampanante y carismática modelo, derrocha toda su belleza y desenfado por el cuarto aniversario de la revista SoHo Perú, en esta edición especial de noviembre dedicada al poder.

VIDEO:

Quizá la primera vez que la vio fue en uno de esos comerciales de cerveza, en los que todo era felicidad, o como actriz en telenovelas. De cualquier manera, estamos seguros de que no la pudo olvidar. Claudia es de esas mujeres que dejan huella. Empezó a los 17 años, cuando por insistencia de una amiga se presentó al primer y único concurso donde participaría. Poco le importó que no ganara, pues a partir de ese momento le llovieron las ofertas de trabajo. Participó en diversos comerciales no solo en nuestro país, también en Bolivia y Ecuador.

Como el público quería verla más, la convocaron para papeles en telenovelas como “Luciana y Nicolás”, “Qué buena raza” y “Demasiada Belleza”. Obviamente, no pasaba desapercibida, pues su talento y belleza capturaba la atención de todos.

En esta edición de aniversario, Claudia nos hizo un espacio en su agenda –ya que es una de las modelos más requeridas del medio–  para celebrar con nosotros nuestro cuarto aniversario. En la revista confiesa que le gustan los hombres caballeros, inteligentes y de manos grandes. Y aunque pretendientes le sobran, cuenta que aún no ha encontrado al príncipe azul que la deslumbre. Su sensual y festiva sesión de fotos es el mejor regalo que le ha podido entregar a los lectores de SoHo Perú

Esta provocativa sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al poder. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado artículos sobre distintas formas de reconocer el poder. Una crónica al boxeador Jonathan Maicelo, quien tiene la fuerza de sus puños y de las redes sociales de su lado; una visita a la Escuela de Oratoria del Apra; testimonios de distintas profesiones que nos revelan cuánto ganan; a favor y en contra de los poderes mentales, como la telepatía y el reiki; y perfiles de las dos caras de la moneda: la riqueza y la pobreza. 

Todo esto y más podrás encontrar en SoHoPerú#46. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan