Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de noviembre 2015

SURA Perú premió a los ganadores del concurso literario “Mi nieto y yo”

El primer puesto del certamen lo obtuvo el cuento “Claroscuro” de Manuel Saavedra.
SURA Perú premió a los ganadores del concurso literario “Mi nieto y yo”
Foto: Difusion

SURA Perú reconoció a los ganadores de la tercera edición del concurso de cuentos “Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones”, iniciativa quepromuévela creatividad y la revalorización del adulto mayor en la sociedad peruana.

“Estamos comprometidos con la difusión de la cultura; en ese sentido, y gracias a la realización por tercer año consecutivo de este concurso literario, tenemos la oportunidad de darle exposición a innovadores trabajos que reflejan el talento que existe dentro de la sociedad peruana”, destacó Jorge Ramos, CEO de SURA Perú y Gerente General de AFP Integra.

El primer puesto del certamen lo obtuvo el cuento “Claroscuro” de Manuel Saavedra, quien recibió 10,000 soles, un diploma de mérito y trofeo de manos de las principales autoridades del concurso.

De igual forma, el segundo y tercer lugar fueron para Miguel Ángel León y Carmen Ariza (Cajamarca), quienes destacaron por los cuentos: “Abuelo, nieto, árboles y voces” y “Noches de junio”; y recibieron 5,000 y 2,500 soles, respectivamente.

Los 10 mejores cuentos, cuya temática giró en torno a las relaciones familiares intergeneracionales e inspiradas en experiencias reales o ficticias, forman parte de la tercera edición del libro que próximamente estará a la venta en librerías Crisol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan